SALLOSPHERE® Detergente + Abrillantador

SALLOSPHERE® Detergente + Abrillantador

En Salló Química Técnica ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios productivos optimizados a partir del desarrollo, del diseño, de la ecología, de las normas de calidad, de la tecnología y todos los medios humanos: sobre aplicación, dosificación, servicio de asistencia técnica, analítica, programación y logística.
El resultado es contribuir a fijar un objetivo de creación de producto de última generación con un elevado nivel de exigencia y eficacia.
 
 
 
sallo-sphereFabricamos más de 500 referencias de productos en las divisiones de biocidas alimentarios, ambientales y ámbito clínico, hospitalario, detergencia para colectividades y lavanderia industrial, productos para tratamiento de aguas, biológicos, cosméticos, construcción, productos domésticos para el cuidado del hogar, productos con certificación ECOLABEL, automoción y fabricación para terceros. También fabricamos productos especiales para Industria Alimentaria: FOOD y sus divesos sectores: Vitivinícolas, Lácteas, Cerveceras, Bebidas refrescantes, Cítricas y alimentarias en general..

SALLOSPHERE® Detergente + Abrillantador para máquinas lavavajillas de uso profesional.

SALLOSPHERE® nace de la investigación y la innovación, pero también del deseo de facilitar el día a día de todos los profesionales del sector terciario.
SALLOSPHERE® es un sistema de lavado inteligente para lavavajillas profesionales e industriales que permite olvidar la dosificación del detergente y del abrillantador, ya que SALLOSPHERE® es un todo en uno. Con el simple gesto de introducir una unidad de SALLOSPHERE® en su lavavajillas, podrá hacer más de 200 lavados de manera cómoda y eficaz.
SALLOSPHERE® es una esfera de pasta multicomponente solidificada que contiene detergente y abrillantador. La combinación de sus ingredientes nos ha llevado a conseguir un producto completo y eficiente desde el primer proceso de lavado al último.
Mediante un sistema de dosificación controlada, conseguimos que SALLOSPHERE® se disuelva paulatina y uniformemente, garantizando una concentración óptima de todos los ingredientes en cada lavado. Gracias a su packaging y su tapa dosificadora se forma un flujo entre el interior y el exterior de SALLOSPHERE® que asegura su disolución y dosificacíon lavado a lavado y garantiza un resultado y brillo impecables de principio a fin.

Otros0 comments

Comments are closed.